10 cosas que odio de ti 1999

10 cosas que odio de ti

(1999)

10 razones para odiarte | 10 Things I Hate About You

Director: Gil Junger

Duración: 97 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Romance

, , , , ,

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa... PeliculasIO, la mejor opción para ver 10 cosas que odio de ti online, gratis, completa, subtitulada y en HD. 10 razones para odiarte | 10 Things I Hate About You.


    • Daniella Tomlinson

      amo esta pelicula <3

    • Vicky

      Tengo problemas al cargar la pelicula y ya seguí las instrucciones de la sección problemas

    • Kat Lopez F

      Me encanta esta película, pero desafortunadamente hay problemas con los reproductores, espero se pueda solucionar, de todas formas muchas gracias por subir estas películas.

    • MarcoAlfonzo

      No funciona

    • Ana Zerpa

      No funciona

    • ori

      Muchas de sus Peliculas no se pueden ver !

    • Ofesil

      mmm esta igual sale enredada otra peli con subtitulos de otra peli
      buuuuuu q hago? soy asidua de esta pagina y me esta ocurriendo esto ;(

    • Pingback: ¡Películas de Amor! Para que la enamores y te enamoren()

    Descarga

    Para descargar 10 cosas que odio de ti:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.