12 Anos de Esclavitud 2013

12 Años de Esclavitud

(2013)

12 Years a Slave

Director: Steve McQueen

Duración: 134 minutos

Destacadas - Drama

, , , , , ,

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. PeliculasIO, la mejor opción para ver 12 Anos de Esclavitud online, gratis, completa, subtitulada y en HD. 12 Years a Slave.


  • claudio

    esta pelicula refleja y muy bien representada vale la pena aclarar el sufrimiento de tanta gente y no hablo solo de la raza negra hablo por todas las personas que han sufrido a lo largo de los tiempos diferentes tipos de maltratos ,injusticias ,abusos por ser de otro credo ,por pensar distinto ,por ser de otra raza o color la verdad es que aveces digo en verdad existe dios ? muy en el fondo mio todavia quiere creer que si y que todo el sufrimiento del mundo el no lo puede ver porque o sino no tendria explicacion tanto sufrimiento y tanta maldad en el mundo ,se dice que no hay que perder las esperanzas y la verdad que si no las tenemos que perder hay que pensar que algun dia se terminara el mal en la tierra que no habra mas sufrimiento y que con lo poco o mucho podamos todos ser felices y podamos honrar a todas esas personas que no tuvieron esa oportunidad ,politicos del mundo somos todos seres humanos dejemos de querer todo para uno mismo que todo lo que hay en la tierra sea para todos desde el mas chico al mas grande no se dan cuenta que somos nosotros mismo por ser mesquinos ,abaricioso,egoista estamos llevando a la extincion de nuestra propia especie espero que el hombre o alguien mas alla de nosotros lo pueda ver y revertir todo de una buena ves por todas paz a todos.

    • Cesarcircus

      Exista o no Dios, la única responsabilidad de todo lo que ocurre sobre el planeta es nuestra. La religión a sido testigo y complice de estas barbaries desde siempre y el perdón divino (poder de confesión) no ha ayudado ni ayuda para nada. Cuando pienso en el nazismo, en la esclavitud etz y como lo criticamos en películas, libros y demás. No puedo evitar pensar que posiblemente yo también habría formado parte de “la ola” ( buena película y tiene que ver con el tema por cierto) si hubiera vivido en alguna de esas épocas. Quizás por miedo, por costumbre o por encajar. Piensa que actualmente somos testigos de grandes injusticias a las que nos volvemos insensibles al ser el pan nuestro de cada día. Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada. Yo creo que mas que buenos somos complices.

  • Berna

    Error al iniciar el vídeo

  • Mélanie Furtenbach

    me da pena los demás esclavos que no pudieron escapar

    • Marcos

      Che, por qué no contás un poquito más?? Pelotuda

  • anamkara

    Excelente film

  • Fiorella

    no se puede ver

  • Nina

    No se pued ver”” Por favor reparenla!!

  • Diawl Bach

    No se puede ver.

Descarga

Para descargar 12 Años de Esclavitud:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.