13 Eerie 2013

13 Eerie

(2013)

Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como cobayas. El lugar está plagado de cadáveres deformes, putrefactos e inertes... O no tanto. PeliculasIO, la mejor opción para ver 13 Eerie online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Gaia Morwen

      Muy, pero muyyyy mala, no pierdan su tiempo

    • alex

      bastante buena, pocos zombies pero buenos efectos

    • Hugo Alvarez

      prefiero las peliculas de lo paranormal, espiritus, demonios y mas. . . . .pero esta estubo pasable

    • Pepex

      Película de zombies de la cual esperaba poco y que venció mis expectativas siendo un producto mas que aceptable, la historia quizás tenga uno que otro bache argumental pero creo que a la hora de sumar todo no esta nada mal. Entretiene muy bien, los zombies tienen un aspecto distinto al acostumbrado, Katerine Issabelle se destaca muy bien como la heroína del filme, las muertes están bien. Ideal para los fans del cine zombie, no es perfecta pero logra su cometido.

      La peli esta bien y entretiene si uno sabe bien lo que va a ver, si alguno la ve con la intencion de ver un peliculon de este subgenero pues lo más seguro que se lleve un buen chasco, desde mi punto de vista claro.

      Le doy un 7 porque el ritmo fue frénetico y me resultó de lo más entretenido.El gran pero sin duda fue el final,un poco tonto que abre la posibilidad de una continuación.Quien sabe…

      Se puede ver pero sin pedir demasiado.

    Descarga

    Para descargar 13 Eerie:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.