2:22 2017

2:22

(2017)

Director: Paul Currie

Duración: 98 minutos

Estrenos - Suspenso

, , , ,

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás. PeliculasIO, la mejor opción para ver 2:22 online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • emilio velazquez

    Nada, no abre ninguno de los 3 reproductores. Una verdadera lastima.

    • Gaby Aredes

      ya funciona el reproductor nº 1 . La estoy viendo. Parece buena. Suerte Emilio!

  • arpegiator

    buff ,algo pesada la peli, una mezcla rara de no se ke, de una especie de fusion sideral intergalactica entre el protagonista y eso si la bella theresa palmer que pone muchas veces cara de panolis en esta pelicula, en definitiva no se ni como describir esta pelicula pero que aburre bastante eso si

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar 2:22:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.