2 Fast 2 Furious – A Todo Gas 2 2003

2 Fast 2 Furious – A Todo Gas 2

(2003)

2 Fast 2 Furious | +Rápido +Furioso

Director: John Singleton

Duración: 107 minutos

Acción - Crimen - Suspenso

, , , , ,

El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse. Pero antes pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. La primera: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad. PeliculasIO, la mejor opción para ver 2 Fast 2 Furious – A Todo Gas 2 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. 2 Fast 2 Furious | +Rapido +Furioso.


  • daniel castro

    nadie comento???que lastima,,,las vi todas,,,la 1,la 2,,,,fueron las mejores,,,la 6,,,jajjj,la pista mas larga de despegue del mundo,,,y la 7,,,un recuerdo hacia paul Walker,,,buenas todas en general,,,mas a los que nos gustan los motores,,,,en mi caso los V8,,,bien grandes,,,con carburador.como usa Vin diesel

Descarga

Para descargar 2 Fast 2 Furious – A Todo Gas 2:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.