20.000 Dias en la Tierra 2014

20.000 Días en la Tierra

(2014)

20,000 Days on Earth

Director: Iain Forsyth Jane Pollard

Duración: 97 minutos

Destacadas - Documental - Drama - Estrenos - Música

, , , , , ,

Drama y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentes y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos y celebra el poder transformador del espíritu creativo. PeliculasIO, la mejor opción para ver 20.000 Dias en la Tierra online, gratis, completa, subtitulada y en HD. 20,000 Days on Earth.


  • Great job

    Es muy emotivo, me hizo llorar, lo curioso es que este Nick, no conocía su música, me ayudó a entender muchas sobre la música, cosas que no entendía, y muchas preguntas sobre como se siente un músico en la tarima y sobre todo de donde proviene una canción porque ya tengo pistas sobre algo que para mi era algo enigmático, como se construye una canción?, parece que es algo con vida propia, como un monstruo que se oculta solo a que decide dejarse ver.

  • Mariano

    Me aburrio, cambie de pelicula a los 55 minutos. Supongo que algun dia la voy a terminar de ver

Descarga

Para descargar 20.000 Días en la Tierra:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.