21 Jump Street: Comando Especial 2012

21 Jump Street: Comando Especial

(2012)

Infiltrados en Clase

Director: Phil Lord, Christopher Miller

Duración: 109 minutos

Comedia

, , , , ,

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko habían sido enemigos en la escuela, pero en la academia de policía se hicieron amigos. Ésta es su gran oportunidad de demostrar lo que valen, trabajando dentro de la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. El único problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de antes, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ha pasado a la historia.Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes Policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp. PeliculasIO, la mejor opción para ver 21 Jump Street: Comando Especial online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Infiltrados en Clase.


  • no funciona :c

  • no se puede ver

    NO se puede ver D:

  • Lucas Blenkmann

    Buenisimaa !

  • Elli Feria

    Muy buena!!! Me encanto… bueno me fascinó Channing!!! <3

  • Titan 316

    Muy buena película. Un 8.5 de doce.

    Entretenida y para nada aburrida.

  • PAU

    ES MUY BUENA!! ME REI DE PRINCPIO A FIN! 😀

Descarga

Para descargar 21 Jump Street: Comando Especial:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.