23 Blast 2014

23 Blast

(2014)

Travis Freeman es una joven promesa del fútbol en su instituto, que debido a una infección sufre una ceguera total e ireversible. Ante tal cambio en su vida, Travis se enfrenta a su nueva situación con el apoyo de su familia para alcanzar metas impensables. PeliculasIO, la mejor opción para ver 23 Blast online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Ketchup

    Hermosa pelicula, inspiradora, a veces nos quejamos de tanto y no valoramos lo q tenemos y las posibilidades que uno tiene para salir adelante- Siempre positivos 🙂

  • Jairo

    Que buena pelicula, muy recomendada

  • alexa

    Enfrentar tus miedos, no es fácil, hacerlo y seguir siendo tu al final del día es el mayor reto, convertirse en un hombre como Travis, es el mejor trofeo !

  • Lyann Hard-Knock

    Que conmovedora realidad

  • Alondra Mari Garcia

    me gusto mucho!!! recomendada al cien%

  • The Life

    se sobrepuso otra pelicula…

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar 23 Blast:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.