28 Semanas Despues 2007

28 Semanas Después

(2007)

Exterminio 2 | 28 Weeks Later

Director: Juan Carlos Fresnadillo

Duración: 100 minutos

Ciencia Ficción - Suspenso - Terror

, , , ,

Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. PeliculasIO, la mejor opción para ver 28 Semanas Despues online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Exterminio 2 | 28 Weeks Later.


  • Luis García

    La saga que revolucionó el ya desnutrido género zombies. Los primeros 15 minutos de esta segunda entrega, son en mi sentir, uno de los mas sórdidos y aterradores que he visto en mi vida, literalmente la primera vez que vi 28 semanas después, mordí la sábana de la tensión que me generó. Lo digo desde el punto de vista de alguien como yo, que fantasea mucho con un apocalipsis zombie y le gusta imaginarse si en tal escenario sería la comida de un “muerto viviente” o una especie de líder. No se olviden de svir 28 días después!.

  • Tania

    re piola peliiiiiiiiiiiiiiii! veanlan cbrones

  • Carla Vedder

    No soy amante del genero zombie, pero reconozco que esta, esta muy buena!! Acción, y un suspenso que se mantiene de principio a fin

  • Alexa

    Hola PeliculasIO, no puedo verla por ningún reproductor, ya entre y salí 5 veces, ayuda!!

  • Leyla Isse

    SIGUE EMPERRADA. NO SE VE.

Descarga

Para descargar 28 Semanas Después:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.