3 Nights in the Desert 2014

3 Nights in the Desert

(2014)

Director: Gabriel Cowan

Duración: 90 minutos

Drama - Estrenos

, , , ,

La historia de tres amigos que llevan un tiempo sin verse y que pasan un fin de semana en el desierto para celebrar que van a cumplir treinta años. Sin embargo, allí no sólo tendrán que lidiar con heridas del pasado que aún no se han cerrado, sino analizar en quiénes se han convertido y en lo que podrían haber hecho si hubieran actuado en sus vidas de forma diferente. PeliculasIO, la mejor opción para ver 3 Nights in the Desert online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • adrian

      No me gusto mucho…

    • Pilar

      Muy recomendable, te deja pensando en todo, vale la pena

    • Val Jud

      Mmmmmm maso maso….

    • angelito

      la voy a ver porque he cumplido 30 este año y quiero que una pelicula me diga que me deparará el futuro o que me estoy perdiendo

      • angelito

        no aguanto más voy a pasarla hacia delante

        • angelito

          no la he entendido o no he querido entenderla y no me ha sentado demasiado bien 🙁

    • kashdl

      Los subtitulos están suuuuper mal

    Descarga

    Para descargar 3 Nights in the Desert:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.