300 2006

300

(2006)

Director: Zack Snyder

Duración: 117 minutos

Acción - Destacadas - Fantástico

, , , ,

El rey persa Jerjes invade Esparta. Leónidas, rey de los Espartanos, y su esposa, la reina Gorgo, arrojan a un pozo al embajador de los persas, que exige la rendición de Esparta. Leónidas deja al frente del gobierno de la ciudad a Gorgo tras consultar a un oráculo; ella deberá hacer frente al Consejo de la ciudad, que pretende destronarla. Mientras, Leónidas y su capitán Dilios irán en busca de los persas. Su viaje finaliza en las Termópilas, donde el diezmado ejército espartano —con 300 integrantes— hará frente en la batalla final al temible ejército persa y sus miles de hombres. PeliculasIO, la mejor opción para ver 300 online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    uno mira tan estrenos y sin darse cuenta deja de ver esta maravilla produccion en todos sus aspectos; amigo si no la viste humildemente te pido que no te pierdas de ver tan magnifica pelicula; gracias peliculasio y a llegar al millon de “AMIGOS” y tambien superarlo porque esta pagina se lo merece con creces y “ADELANTE”.

  • Michael

    eSta pelicula no Se ve

  • Gabriel Palma

    Ninguna de las dos opciones es viable, no reproduce alguna

  • Fenix

    fuck pussy! no se ve!

  • YO

    Que poronga Pablo no se ve!!!!

  • Elisabet

    QUE ES ESTO!!!???? quiero ver “300” y al dar playa me pasa la película “Narnia” eso es una tomadura de pelo al usuario !!!! Estoy muy decepcionada de esta pagina

Descarga

Para descargar 300:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.