50 primeras citas 2004

50 primeras citas

(2004)

Como si Fuera la Primera Vez | 50 First Dates

Director: Peter Segal

Duración: 99 minutos

Comedia - Romance

, , , , ,

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día. PeliculasIO, la mejor opción para ver 50 primeras citas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Como si Fuera la Primera Vez | 50 First Dates.


  • Nebulosa

    Encantadora, una excelente combinación Drew Barrymore y Adam Sandler.
    Antes la vi en español latino, pero nada como verla en el idioma original…:)

Descarga

Para descargar 50 primeras citas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.