7 Cajas 2012

7 Cajas

(2012)

Siete Cajas | 7 Boxes

Director: Juan Carlos Maneglia Tana Schembori

Duración: 100 minutos

Acción - En Español - Suspenso

, , , ,

Víctor, de 17 años trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso. PeliculasIO, la mejor opción para ver 7 Cajas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Siete Cajas | 7 Boxes.


  • Julio Corti

    buena pelicula; gracias peliculasio

  • Marco

    cool movie

  • Parachute39

    pero qué acento de castellano es ese? tuve que leer los subtítulos en inglés para entender

    • Diawl Bach

      Los paraguayos mezclan mucho con guaraní, el idioma de los indios originarios. Yo soy argentino y estuve varias veces en Paraguay, sin embargo también tuve que seguir la película por los subtítulos.

  • Diawl Bach

    En las películas yankis es obligatoria una persecución por lo menos: a pie, en auto, en submarino o hasta en nave espacial. Pero nunca una persecución con carretillas, encima vacías. ¿Para qué las llevaban los perseguidores, para darle hándicap al perseguido?. Aparte, muy buena película.

Descarga

Para descargar 7 Cajas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.