9:06 2009

9:06

(2009)

Un coche abandonado en medio de un puente sobre un río. En el agua, un cadáver. Depilado y desnudo, muerte por ahogamiento, y su reloj parado a las 9:06. El coche pertenece a un pianista de la capital... La película se centra en el policía que se encarga del caso, de sus pesquisas, y de su drama personal. PeliculasIO, la mejor opción para ver 9:06 online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • lowpez

    Puede ser que muchos llegáramos aquí atraídos por la capicua del titulo, ó por ese retorcido reflejo quizás, pero no nos engañemos mas alla. 9:06 es simplemente una espectacular historia de misterio policial, que pone a la mente del espectador como escenario para elementos y acontecimientos extraños, tales como; Estados de conciencia, culpa oculta en sucesos pasados (reales o imaginarios), personalidades múltiples y un tiempo de percepción como el de un completo bucle extraño. Cabe obviamente destacar el muy, muy imaginativo y artístico, trabajo de fotografía que da como resultado un minucioso empleo en los ángulos de cámara y realmente bellisimos escenarios.

    1:06 por aquí, creo me pase unas horas, pero tu no te pases de ver este muy buen film 😉

    • Nico

      9:06 no es capicúa.

      • Luis García

        Tenes razon, pero lo que quizo decir el amigo es que si giraras 180° el 9:06, quedaria en 9:06. Pero igual eso no es capicua!

  • fernando

    no me gusto.

  • Vicky Cuchi

    no se que pasó porque me dormí a los 10 minutos… pero quien se mantuvo despierto dice que es horrible…lenta.. muuuy lenta

  • Diego

    Es la morochita linda… cada uno que se la garcha después se quiere matar….. jajaja

  • amira

    no entendi nada, lenta, sin dialogos.

  • Laura

    No me gustó !

  • victor gerardo ojeda lopez

    Como me gusta ver peliculas europeas.

  • Antoni Ferrer

    muy lenta y un guión simplemente pasable. Eslovaquia no es una potencia en el 7º arte

Descarga

Para descargar 9:06:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.