La Naranja Mecanica 1971

La Naranja Mecánica

(1971)

A Clockwork Orange

Director: Stanley Kubrick

Duración: 136 minutos

Ciencia Ficción - Crimen - Destacadas - Drama

, , , ,

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Naranja Mecanica online, gratis, completa, subtitulada y en HD. A Clockwork Orange.


  • Erik

    Más de 40 años después esta maravilla de Kubrick sigue fresca como una lechuga (mecánica) sin perder un ápice de su repulsivo atractivo…

    • sodapopinsky87 .

      usted lo dijo

    • daniel castro

      Tal cual,,,un genio en lo suyo, uno,,si no es,,de los mejores directores de su epoca….

  • Dylan Fernando.

    Una obra maestra 👏.

  • Pedro Gomez

    excelente

  • Sara.

    Buenísima.
    Una de mis películas favoritas, es única.

  • Crazon Walker Frenético

    ojo por ojo y diente por diente…… Dios !!!! Es un milagro , estoy curado!!!!!!

  • Susi Jordan

    muy buena!!!

  • daniel castro

    la mente de Kubrick,,,que brillante,y que imaginacion,,,con esta pelicula que muestra de a poco la realidad,,,,y la obra maestra 2001,Odisea en el espacio,,,esta ultima,para mi,,,la mejor obra de los efectos especiales de su epoca,,,47 años pasaron,y sigo impresionado,,,todo era analogico,las computadoras estaban recien surgiendo,no se si gano un Oscar con 2001,,,,se lo merecia,,,y mas por los fx de su epoca…..,,

Descarga

Para descargar La Naranja Mecánica:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.