A Good Man 2014

A Good Man

(2014)

Después de que su prestigiosa carrera termine en desastre, Alexander (Seagal) se retira y tata de llevar una vida tranquila realizando tareas de mantenimiento en un complejo de apartamentos. Sin embargo, cuando una de las vecinas y su familia sufren la opresión de un mafioso ruso, Alexander se ve en medio de una guerra sin cuartel entre bandas rivales de chinos y rusos. PeliculasIO, la mejor opción para ver A Good Man online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • adam

    en vez de gastar energia y tiempo en subir estas peliculas de tercera deberias subir mas peliculas destacadas esta pagina era respetable hace unos 3 meses pero ahora es una pagina cualquiera. bueno tal vez sea por la demanda de los demas usuarios y seguidores pero no tienes que darle el gusto a cada simio chimpance que te pida un platano

    • Claudio Sanchez

      La pagina siendo excelente y unas de mis favoritas… Sin embargo si comparto la opinión de tener un minimo de Estandar, al menos un 5 o 6 de IMDB..

    • Pablo

      Trataremos de priorizar la calidad.

    • Rebeca Escobar

      Totalmente de acuerdo contigo…

  • Ever Josue Jiménez Alar

    Adam, se pueden decir las cosas sin necesidad de caer en la vulgaridad, yo creo que estas en la categoria de usuarios a la que estas descalificando o quizas en una peor que la de la ignorancia e irrespeto

  • Alejandro Ernst

    Increíble tu comentario adam, un chimpancé tiene 2 neuronas mas que vos.

Descarga

Para descargar A Good Man:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.