Un Buen Ano 2006

Un Buen Año

(2006)

A Good Year

Director: Ridley Scott

Duración: 118 minutos

Comedia - Drama - Romance

, , , , ,

Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío, al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Buen Ano online, gratis, completa, subtitulada y en HD. A Good Year.


  • jays

    muy buena 🙂

  • cheman

    sin comentarios . shshshshshs

  • Cecilia

    Una película romántica como la gente! me encantó

  • Naty

    Desde ya adore cuando vi hace años a Marion Cotillard en esta pelicula, como la francesa de pueblo adorable pero con caracter.
    La historia me gusta…el protagonista a traves de flashback hace querer volver a ser niño o sentir las cosas mas claras y darle importancia a lo que realmente importa…

  • Mariela Chilifoni

    no la pude ver

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Un Buen Año:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.