Amor por siempre 2011

Amor por siempre

(2011)

Un pedacito de cielo | A Little Bit of Heaven

Director: Nicole Kassell

Duración: 106 minutos

Comedia - Drama - Fantástico - Romance

, , , , ,

Marley (Kate Hudson), una joven con una carrera prometedora, se niega a comprometerse con ningún hombre hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. En tal situación, empieza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), pero el amor se le presenta como una amenaza que la asusta tanto como la muerte. PeliculasIO, la mejor opción para ver Amor por siempre online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Un pedacito de cielo | A Little Bit of Heaven.


  • natalia

    preciosa x

  • daniel castro

    Que linda pelicula,,,con final que lamentablemente tenia que suceder,muy buena interpretacion de Kate Hudson y garcia Bernal.recomendable,,,,pero por precaucion,,,ojo quien la ve,,vean el trailer primero,,,el argumento es muy fuerte…..

  • daniel castro

    perdon,,,el resumen lo dice todo,,,no tomen valido lo mio….si es buena,,,,

Descarga

Para descargar Amor por siempre:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.