Mejor Otro Dia 2014

Mejor Otro Día

(2014)

A Long Way Down

Director: Pascal Chaumeil

Duración: 96 minutos

Comedia - Drama - Estrenos

, , , , , ,

Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo en uno de los edificios más altos de todo Londres con la intención de saltar al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia. Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas. Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas. Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos, al menos hasta San Valentín, para intentar pasar juntos ese momento tan difícil de sus vidas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mejor Otro Dia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. A Long Way Down.


  • Ketchup

    Muy linda pelicula 🙂

  • Solo Soy Claudia

    Estupenda!

  • ricardo j

    Siiii – Pelicula entretenida y los personajes bien actuados. GRACIAS PELÍCULAS IO

  • daniel castro

    Muy buena,,,para pensar cuando la mente nos domina..y no vemos la salida..

    • daniel castro

      la historia mas fuerte,la de Maureen,,con su pobre hijo postrado.Ahi,me emocione mucho,,cuando no hay solucion a largo plazo…..

  • Pau

    Imaginaba muy diferente la trama, pero sí está entretenida.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Mejor Otro Día:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.