Muy Parecido Al Amor 2005

Muy Parecido Al Amor

(2005)

El Amor Es Lo Que Tiene | A Lot Like Love

Director: Nigel Cole

Duración: 107 minutos

Comedia - Drama - Romance

, , , ,

...

Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades. PeliculasIO, la mejor opción para ver Muy Parecido Al Amor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Amor Es Lo Que Tiene | A Lot Like Love.


  • Mirtha Loreley De Leon

    imperdible las vueltas del amor que no se reconoce de inmediato el destino se hace cargo de unirlos tantas veces hasta que se ve el amor hermosa comedia y romance muy romantica y que actores

  • Rochi Bazante

    Aww <3 que linda pelicula :3

Descarga

Para descargar Muy Parecido Al Amor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.