A Master Builder 2013

A Master Builder

(2013)

Director: Jonathan Demme

Duración: 130 minutos

Drama

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Uno de los dramas más misteriosos, simbólicos, y líricos del dramaturgo noruego Henrik Ibsen, explora la vida del arquitecto Halvard Solness, una vez despiadadamente ambicioso, pero que, en sus últimos años, no sólo se siente amenazado por la generación más joven, también teme la decadencia de su propia creatividad .Adaptación de la obra de Henrik Ibsen. PeliculasIO, la mejor opción para ver A Master Builder online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Erik

    estupenda adaptación de Jonathan Demme (El silencio de los corderos, Stop Making Sense) de un texto teatral del siglo diececinueve —del sueco Ibsen— al lenguaje cinematográfico del tiempo presente. Muy interesante para quien disfrute de las narrativas con un gran acercamiento a los personajes. Aquí no hay más que texto, primeros planos e interiores y eso no la hace una película ni lenta ni aburrida… todo lo contrario, se trata del pequeño gran mundo de las palabras y las ideas.

Descarga

Para descargar A Master Builder:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.