El ano mas violento 2014

El año más violento

(2014)

A Most Violent Year

Director: J.C. Chandor

Duración: 125 minutos

Acción - Crimen - Destacadas - Drama - Estrenos - Suspenso

, , , , , ,

La película se ambienta en Nueva York, en 1981, el año más violento, según las estadísticas, de la historia en la ciudad. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar adelante su negocio mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento. PeliculasIO, la mejor opción para ver El ano mas violento online, gratis, completa, subtitulada y en HD. A Most Violent Year.


  • Cinéfilo

    Excelente. Imperdible.

  • Sonia Jardin

    muy buena

  • Patricia BQ

    Me encantó, excelente peli, muy buen guión, mejores actuaciones.

  • Julio Corti

    Yo no se que calificar, porque para mi es muy densa y monotona, disculpen si ustedes la ven de otra marera, no todos en la vida concordamos en la opinion y esta no puede ser la exsecion; gracias.

  • luigi

    Inusual película de gansters.La película es hipnótica y tranquila, los personajes hablan susurrando casi.Hay algo meláncólico en ella, los exteriores del puerto de NY, los planos fijos, las imágenes del extraradio.Gran interpretación del chaval transportista al que la ansiedad, le va destruyendo paulatinamente.Hípnótica, es como la calificaria

Descarga

Para descargar El año más violento:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.