El Gran Cuaderno 2013

El Gran Cuaderno

(2013)

The Notebook | A nagy füzet

Director: János Szász

Duración: 109 minutos

Drama

, , , ,

En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los gemelos Egyik y Masik son llevados por su madre a vivir con su abuela. Lo que se pretende es evitarles los horrores de la guerra, pero no se librarán de ellos. Su abuela, a la que llaman “la Bruja”, los hará trabajar para ganarse el pan y, además, vivirán rodeados de muerte, violencia y destrucción. Los niños, que escriben cada noche en un cuaderno sus vivencias, deciden endurecer su carácter para enfrentarse a la realidad del mundo de los adultos. Así van perdiendo la inocencia y el sentido moral, de modo que ya no volverán a ser los mismos nunca más. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Gran Cuaderno online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Notebook | A nagy fuezet.


  • Miriam Gomez

    Muy buena peli !

  • Pato J

    una muestra cruda de que el salvajismo, la perversión y la crueldad, se enseña a los niños con facilidad, mas subestimar la mente de un niño es en sí un error.

    Siempre ver la violencia, la maldad, la perversión desde los ojos de un infante es mas cruda aún, que como un adulto que ya cree conocerlo todo, le puede ver.
    Tenemos como prueba el diario de Ana Frank o niños actuales de Siria sobrevivientes a feroces y perversos ataques.
    El hombre adulto siempre será la destrucción del bien y la inocencia.

  • Jorge Díaz

    Buenísima pelicula. La recomiedo ampliamente.

Descarga

Para descargar El Gran Cuaderno:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.