A Perfect Man 2013

A Perfect Man

(2013)

En la cúspide de su noveno aniversario, James y Nina parecen tener el matrimonio perfecto y vidas ideales.Una vida próspera en Amsterdam, trabajos lucrativos y amigos que adoran. Sin embargo, cuando Nina descubre la infidelidad de James . después de una larga línea de relaciones extramaritales, es el colmo, destrozando todo lo que han creado ilusiones acerca de su relación y dejándolos separados. Afligida por su separación, un golpe de suerte lleva a Nina, a hacerse pasar por una agente de viajes y hablar con James en el teléfono, el pronto perderá su corazón y sin querer se enamorara de su esposa una vez más. PeliculasIO, la mejor opción para ver A Perfect Man online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Anamkara

    A good film!!!

  • Randy Taylor

    Historia sin matices, chata, poco interesante. No recomendable. Le doy un 4.

Descarga

Para descargar A Perfect Man:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.