La promesa 2013

La promesa

(2013)

Une promesse (A Promise)

Director: Patrice Leconte

Duración: 98 minutos

Drama - Romance

, , , , ,

En Alemania, poco antes de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una bella mujer casada con un rico empresario, mucho mayor que ella, se enamora de un joven empleado de su marido. PeliculasIO, la mejor opción para ver La promesa online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Une promesse (A Promise).


    • Tity

      Aburridísima película.

    • Agus

      Hermosa película y excelentes actuaciones.

    • Sigrid Roiz-Rojas

      Una trama simple que no requiere mayor esfuerzo de los protagonista, lo bello son vestidos de la actriz principal.

    • Adrianna

      Me encanto la pagina , pero las peliculas no estan traduccidas

      • Rebeca Escobar

        hay para que actives los subtitulos CC

    • leo ing

      por fin una pagina con películas subtituladas y buena definición sigan así

    • ernesto rizzi

      Alam Rickman un actor interesante. Los demás actores, bien. Pero sobre todo la reconstrucción de época, decorados, fotografía, dirección, etc.,su fidelidad es exquisita hasta el mas mínimo detalle. La Historia regular, predecible. Igualmente una película agradable. Gracias peliculasio.

    • Irlanda Sivira

      Gracias! Me gustó!

    • Elena Bastons

      Veo mal, color azul, no se que pasó, la veré en otro momento.-

    • Berenise Valmaggio

      Muy buena! Típica película de época pero tiene su toque!

    • Patricia BQ

      Embole, hay pelis románticas de época muuuucho mejores en esta misma página!

      • jorge

        si mira……¡¡¡ QUE BUENO !!!….. PASAME la pagina y despues hablamos….

    • Emanuel Escalona

      hey

    • Esteban Gonzáles

      Hay unos “acercamientos” a la cara de los protagonistas que utiliza el director Laconte, acecamientos rápidos con la cámara como haciendo foco que no me parecen para este tipo de películas. Francamente ese uso de cámara aquí me resulta vomitivo. Por lo demás es una buena película hecha con mucho esfuerzo de producción. Impecable en ese sentido. Uno se sumerge en la época. Las actuaciones salvo Rickman en primer lugar y Madden en el segundo no me parecen muy comprometidas. Rebecca Hall un poco deslucida aunque creo que quizás sea un problema de la historia.

    • either

      cabe recalcar mas alla de todo, pero de todo, la fidelidad es algo que hoy en dia, casi no se encuentra. muy buena pelicula con un argumento destacable.

    • Ofelia Yánez

      La trama es lenta. Las actuaciones de Alan Rickman (Severus Snape de “Harry Potter” y de Richard Madden son especiales. Sobre todo Madden.(es el Robb Stark de “Game of Thrones”), su actuación es tan verosímil que salva toda la historia.

      Fotografía, vestuario, ambientación… impecables.

      Para algunos puede que la tensión del romance platónicamente británico sea lo más interesante. Para otros es simplemente insufrible. Pero Madden y su mundo convulsionado por la pasión que no puede expresar, vale verlo.

      Le doy un 7/10.

    • Julio Chuquirachi

      Buena!!!!

    • Erik

      vamos a ver, una de las características fundamentales de Stefan Zweig, el escritor en cuya novela está basada esta película, es la brevedad y la concisión. Es decir que es capaz de contar en veinticinco páginas lo que cualquier otro autor necesitaría cien páginas… por tanto esta adaptación no es buena porque la historia se alarga hasta el infinito y más allá. Debe de haber mil maneras distintas de contar una historia de Zweig y que resulte interesante, pero el método seguido en «Una promesa» no me parece el más acertado. Una verdadera pena.

    • Eva Gómez

      Buena.. excelente ambientación…

    • ricardo j

      Peliculas IO tiene un archivo envidiable y para todos los gustos. Recorrer su listado es tarea de paciencia dada la cantidad de títulos que la conforman, pero nunca falla, siempre se encuentra algo bueno para ver. Esta es una buena muestra de ello- GRACIAS PELICULAS IO

    Descarga

    Para descargar La promesa:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.