Una mirada a la oscuridad 2006

Una mirada a la oscuridad

(2006)

En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. PeliculasIO, la mejor opción para ver Una mirada a la oscuridad online, gratis, completa, subtitulada y en HD. A Scanner Darkly.


  • ruben

    que pas ara con esta vaina que sale otea pelicula con otros subtitulo esto eses un desastre

  • Daniela

    La página se encuentra con gravísimos problemas; muchas películas no se encuentran y en las que sí están, pasan otra completamente diferente.
    Esta página era uno de mis sitios favoritos y ya no puedo ver nada.
    Reparen los inconvenientes, por favor.

  • Ivarof

    No carga!

  • Emiro

    Shit

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Una mirada a la oscuridad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.