Un gato callejero llamado Bob 2016

Un gato callejero llamado Bob

(2016)

A Street Cat Named Bob

Director: Roger Spottiswoode

Duración: 103 minutos

Biografía - Comedia - Destacadas - Drama - Estrenos - Familiar

, , , ,

Un día James Bowen, un músico callejero de Londres, se encuentra en su apartamento un gato herido abandonado al que llama Bob... Basado en un bestseller del propio James Bowen (A Street Cat Named Bob, and How he Saved my Life) que estuvo en Inglaterra 52 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un gato callejero llamado Bob online, gratis, completa, subtitulada y en HD. A Street Cat Named Bob.


  • guillermo

    Hermosa película. El gato se gana toda la película

  • daniel castro

    Que linda pelicula,,,por supuesto esta centrada en las cosas que hace el gato hermoso,,y mas a los que nos gustan los gatos,mi caso,,,pero mas alla de eso,,,,es buena pelicula,,,tiene buenos comentarios,,,,recomendada 8!

  • BAK

    Emotiva, recomendable, pongan atencion al final, aparece el verdadero James Bowen

  • ANTONIO

    SI PODES… SPARTAN UNA PELICULA QUE NO LA PUEDO ENCONTRAR SUBTITULADA… VAL KILMER… 2004… ACCION… INTRIGA… MERCENARIOS… DESDE YA GRACIAS… SALUDOS…

    • ANTONIO

      PERDON… MORALEJA, DESTRUITE TODO LO QUE QUIERAS Y CON LO QUE QUIERAS, QUE AL FINAL DE TU DIAS LLEGA UN GATO Y TE SALVA… OPPPSSSSS…

  • Yolanda Kuu

    no se oye nada

  • Miguel Colmeiro

    Tierna y emocionante historia, es para compartir entre los que amamos a las mascotas y el amor incondicional que nos dan. Recomièndala a tus amigos.

  • Dina Serra Vilella

    La mejor puta película de mi vida! Lágrimas incluidas en el pack. Una sensibilidad alucinante. La mejor historia que pueda existir 😍😍😍

  • Belen Robles

    Lloré :`) que hermosa historia <3

  • Inés

    Te enamorás de ésta película…y por supuesto de “Bob” también

  • alejandro

    no se puede ver ninguna película!

Descarga

Para descargar Un gato callejero llamado Bob:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.