Un Amor para Recordar 2002

Un Amor para Recordar

(2002)

Un Paseo para Recordar | A Walk to Remember

Director: Adam Shankman

Duración: 101 minutos

Drama - Romance

, , , ,

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Amor para Recordar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Un Paseo para Recordar | A Walk to Remember.


  • Alejandra Justiniano

    Linda peli, la piba un poco light para la actuación.

  • Eliana

    Muy pobre la película en si; es mucho mejor el libro..

  • Alejandro Rodríguez

    no carga : ( la quiero ver : (

Descarga

Para descargar Un Amor para Recordar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.