3 Generaciones 2015

3 Generaciones

(2015)

About Ray | Conociendo A Ray

Director: Gaby Dellal

Duración: 92 minutos

Comedia - Drama

, , , , ,

Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento. PeliculasIO, la mejor opción para ver 3 Generaciones online, gratis, completa, subtitulada y en HD. About Ray | Conociendo A Ray.


  • daniel castro

    Esta todo esto en nuestra mente,mujeres que se sienten hombres,,y al reves,hombres que se sienten mujeres,,aca hay un elemplo en una pelicula,,,,llamada “La chica danesa”que la interpreto Eddie Redmayne,,,por lo demas excelente actuacion de Elle Fanning,,,con solo 16 años cuando la filmo,,,,y tambien Naomi Watts y Susan Sarandon,,,,que nunca defraudan..tema muy sensible,,,recomendada para adultos. 8

  • Kmejo

    La Recomiendo!! muy buena..

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar 3 Generaciones:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.