Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros 2012

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

(2012)

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Director: Timur Bekmambetov

Duración: 105 minutos

Acción - Fantástico - Suspenso - Terror

, , , , , ,

...

Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Abraham Lincoln: Vampire Hunter.


  • Santer

    que porqueria… no provoca verla ni poquito. Hay peliculas gringas que se pasa de estupidas!

    • Mariano Contreras

      Esta pelicula ami me gusta en si la historia esta muy bien echa no hay que describir con porqueria o peliculas estupidas ya que lo que ati no te gusta puede ser la favorita de alguein mas 😀

  • Val Jud

    Muuuuuuuy buena. Los sonidos, efectos visuales…Gracias Pablo por subirla!!

Descarga

Para descargar Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.