Abril en Nueva York 2012

Abril en Nueva York

(2012)

Valeria y Pablo son una joven pareja de argentinos que vive en Nueva York. Se aman profundamente y disfrutan sus momentos juntos. Ella intenta ser actriz y él músico de rock. Los conflictos económicos parecen dinamitar la relación, cuando ella se cansa de que su trabajo de camarera sea el único sostén de ambos. Pero sólo se tienen el uno al otro en ese país que no deja de serles ajeno. PeliculasIO, la mejor opción para ver Abril en Nueva York online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Agus

    Está mal la película.. esta es “Aire libre”.

    • Pablo

      Gracias por el dato, pronto subiremos el video para “Abril en Nueva York”

      • Gabriel

        Hola sabes si siguen subiendo películas nuevas? yo veo como hace un mes esa de las vacaciones como la ultima película nueva subida, gracias

  • Ithaca

    ..mala.. muyy mala… arrrjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Quique

    Lamento decirlo, pero es malísima. De todos modos, muchas gracias Peliculasio por permitirnos acceder a tanta variedad de películas.

  • Emanuel Escalona

    yes

  • Maru

    Ay Piroyanski, no se que te paso, tus cortos eran tan buenos…! Pero tus dos peliculas, terriblemente malas, una desilusion enorme. Recomendacion: no pierdan el tiempo mirando esto, mejor chupar un clavo.

  • okokok

    horrible esta película, muy mala, aburrida y la mina se quedo con el pelotudo, bueno para nada. hippie.

  • Veronica Medina

    Es diferente. En cuanto a narrativa es mala, pero retrata una realidad. Ambos tienen una relación en cierta forma enfermiza. El tipo es un pelotudo básicamente, y la mina no tiene el suficiente carácter para mandarlo a la mierda de una. Por suerte es corta pero no es recomendable.

  • fernando y soy mexicano !!

    ! Pues miren bola de pelotudos Argentinos, que a mi, me parecio una pelicula muy tierna! muy de Amor natural, sin ningun interes otro que el verdadero amor… Los que opinen que debio quedarse con el gringo, es que stan llenos de prejuicios baratos pelotudos !!…

    • Gab

      que agresivo !

    • argentina orgullosa

      Mira al pelotudo mexicano, grosero. Como siempre ustedes insultando…Nos damos cuenta de la clase educación que reciben. Al menos producimos cine, ustedes solo telenovelas. Y lavate la boca antes de hablar de mi país y de mi gente mexicano infeliz.

      • Gabriel

        Argentina orgullosa, no generalices, ni todos los argentinos son “pelotudos” como dice aquí Fernando, ni todos los mexicanos estamos siempre insultando. Respetamos de todo, por ello en México hay de todo, inclusive argentinos. Y sobre la educación, averigua antes de hablar sobre ese tema, porque sobre eso verdaderamente no puedes opinar sin antes saber qué tipo de gente se gesta en este país y la calidad de universidades que tenemos. Ah, y sobre la película, me parece un buen intento, pero parece más una serie de claro video que una verdadera película, de hecho, muy parecido a una telenovela.

      • Karla

        Hola, si hablamos de cine, hay muchos directores mexicanos independientes fuera de lo que transmite Televisa, hablando de educación pues tu respuesta no sonó muy educada, de hecho sonó muy agresiva, así que no habla bien de ti, pero que esperamos de países con gobiernos como los que tenemos, nada productivo para la población, pero eso no nos impide el tomar un libro y leer, informarnos y conocer mas fuera de nuestro entorno y de como vemos a el mundo. Saludos.

  • Grisu

    Hola,no funciona más la página? No puedo mirar desde ayer las pelos.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Abril en Nueva York:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.