Admitido 2006

Admitido

(2006)

Accepted

Director: Steve Pink

Duración: 93 minutos

Comedia

, , , , , ,

Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados... PeliculasIO, la mejor opción para ver Admitido online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Accepted.


  • PRS

    Hmm siendo objetiva, tiene una elevación sublime a la mitad de la escena, un solo comentario motivador en todo el film, de ahí en fuera nada …

    • Alberto

      Las películas no deben de contener “comentarios motivadores” para que sean buenas jaja, tal vez es algo que tu esperabas. Se supone que la película es de comedia.

      • PRS

        El detalle aquí es que cuando una película de comedia incluye un comentario “motivacional” deja de ser comedia. No me parece una “buena” película, realmente no sale del “estándar” … Pero es una simple opinión personal.

      • shayboo

        Pues yo pienso que tiene un buen mensaje, más no lo captaste.

  • humberto muñoz

    Generalmente las comedias no necesariamente tienen que tener un “mensaje” ya sea subliminal o no…solo son para divertirse y pasar un buen rato. Aunque si le buscamos un significado sería el de que las personas marginadas, sin un lugar en el mundo o “diferentes” también tienen una vida interesante y generalmente sus principios, sentido de la amistad y bondad hacia su prójimo son más verdaderas que las del resto de las personas “normales”

  • Mar

    Una película absurda!

    • NxhuëL

      totalmente de acuerdo, eso hace a la comedia tan hilarante y disfrutable.

  • Emily

    A mi me ha parecido genial!!! una educación alternativa.

  • Cumplio su objetivo: hacer reir.

  • noe

    y como la puedobajar?

  • shayboo

    A mi parecer tiene un buen mensaje.

Descarga

Para descargar Admitido:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.