Accidental Love 2015

Accidental Love

(2015)

Nailed (Politics in Love)

Director: David O. Russell

Duración: 100 minutos

Comedia - Estrenos - Romance

, , , , ,

Historia de una camarera sin seguro (Biel) que inicia una cruzada contra Washington tras recibir el impacto de un clavo en la cabeza. Allí, se convierte en la cara visible de los afectados por “extraños accidentes” e intentará conseguir los favores de un congresista de pocos escrúpulos (Gyllenhaal). PeliculasIO, la mejor opción para ver Accidental Love online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Nailed (Politics in Love) .


  • Jorge Cortes

    Mala

  • Rocio Romero Pérez

    Ridicula!

  • elisilla

    Malísima, no pude terminar de verla.

    • María Fernanda Gómez

      yo tampoco, la quité a la media hora…

  • Quique

    No la recomiendo para nada…

  • María Fernanda Gómez

    Yo se que en gustos se rompen géneros pero es malísima, no se como Gyllenhaal se prestó a hacer esta ridiculez, muy decepcionada, perdí 30 min de mi vida en esta porquería!

  • polly

    pesima

  • jorge

    muy buenoooo.. hablo de los comentarios

  • Carlos Esteban Robledo

    Buenas reflexiones sobre la actividad de los lobbystas en el diseño de actividades propias del Congreso. Un llamado de atención sobre el funcionamiento de los hospitales públicos y salud en general. Suave crítica al sistema. Entretiene.

Descarga

Para descargar Accidental Love:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.