A traves del Universo 2007

A través del Universo

(2007)

Across the Universe

Director: Julie Taymor

Duración: 133 minutos

Destacadas - Drama - Fantástico - Música - Romance

, , , , , ,

...

Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. PeliculasIO, la mejor opción para ver A traves del Universo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Across the Universe.


  • Julio Corti

    es una buena pelicula; gracias

  • KEVORKIAN

    Buena,regular,mala…. …es la historia de una canción,de hecho de varias canciones entrelazadas que conforman una história.Su punto fuerte.. …son canciones de “The Beatles” y eso no tiene desperdicio.Su directora,Julie Taymor,nos quiso regalar un film diferente,que más allá de las críticas o lo insipido de la narrativa,las canciones de los cuatro grandes de Liverpool,la hace una obra mucho más que interesante.Es ese tipo de film en el que todos coincidimos que es de regular para abajo pero que no dudamos en volverla a ver.

    Las canciones tambien estan subtituladas.Ese extraño fenomeno en que un film nos atrapa verbigrácia de sus canciones,sin descartar secuencias muy bien logradas por la directora.

    En mi opinión,esta película del 2007 merece el calificativo de “buena”,pues supero incovenientes y supo elegir con mucho acierto los temas exactos para acoplarlos al film.Vale la pena volver a ver… …”Across the universe

    • Psiconauta

      ve la pelicula en LSD

  • POR FAVOR NO LOGRO CONSEGUIR POR NINGÚN LADO ESTA PELI…MUERO POR VERLA

  • Karen Paola

    En mi opinion Es excelente!!!!, ninguna pelicula buena o regular la queres ver 2 veces, y yo la vi 2 veces en un dia!!! es en el unico sitio que la encontre completa con todos los subtitulos de las canciones, que sin eso.. y sin comprender muy bien el ingles es imposible, disfrutar del film, excelente historia, fotografia, cuadros,imagen y sonido, , es un musical, en la mayoria con canciones de Los Beatles, que si bien la trama principal es contar una historia romantica, de fondo y aun mas importante cuenta todo el drama de los años 60, la guerra de Vietnam, con todo lo que genero, muchas gracias por subirla completa!!,Yo la recomiendo!!!,

  • Marcos

    Muy buena.. “The Beatles”.. los dueños de la musica.

  • Sofia

    Esta película es una obra de arte a mi parecer. ¡Me encanta! Todo es perfecto… La historia, la música, los personajes, etc.

  • Mila Eller Maria

    Lo maximo esta pelicula!!! Me emocione hasta las lagrimas :’))) Dana Fuchs (Sadie en la pelicula) vive a una hora de mi ciudad y toca en Bares Locales con mucho exito! Me sorprendio verla actuando, cuando vaya a su concierto le pedire que cante una de los Beatles jejejejejeeje <3 <3

    • Cinthia

      En dónde vivís?

  • Julio Rodriguez

    It froze, at 42:18. I resfresh and hit along the line guessing. and guess what ! Yehp. Must be the universe. The Cross Enlightning Universe.

  • Bambineta

    Parece que todfa la página se cayó, no se ve ninguna.

  • Pingback: ¡Películas para que la enamores y te enamoren en este mes de amor y amistad! - Blog de Rappi()

Descarga

Para descargar A través del Universo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.