Addicted 2014

Addicted

(2014)

La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Addicted online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Maria Valdivia Moreno

      me gusto mucho…..un tema difícil,muy recomendable………gracias

    • jessica

      Muy buena pelicula, un tema inquietante siendo el amor puesto a prueba

    • GC

      Esta película se debería de llamar: El pretexto de las mujeres para ser infieles…”se consigues una psicóloga, y que esta diga que lo q pasa es q tienen una enfermedad y por eso son adictas al sexo y a ser infieles….”no me jodas” mejor hagan puras movies así, pero q seamos los hombres siempre los enfermos! 🙂

    • GC

      Si no novia supiera q lo mío no es calentura si no enfermedad me pega unas cachetadas por mentiroso 🙂

    • GC

      La diferencia de la calentura a la enfermedad es solo 100 dlls la hora por la psicología para q diga es es una enfermedad 🙂

    • Gc

      Ahora diran q la enfermedad hace que te acuestes con varias personas al mismo tiempo, que recurras a lugares de drogas y orgias (como se ve en la película) y destruyas a la familia, creo que eso no es poner a prueba el amor, ahí ya si eres así…seras así siempre! Que no jodan que es enfermedad. Cuando andas saliendo a antros a buscar mas hombres, te drogas y vas a lugares q tienen orgias y para colmo si el marido no se da cuenta a lo mejor alarga la lista de amantes….y hace a un lado al hijo por un polvo…y quien crea q si lo es…q empieza a ponerle los cuernos a sus novias amigos q ya tenemos pretexto 🙂 Eso es lo q mas me gusto! que ya tengo de donde agarrarme…estoy enfermo, comprende 🙂
      P.D. No olviden pagar un psicólogo que de fe que lo tuyo no es calentura si no enfermedad…
      Hasta cuando rompió el contrato llamo para q le mandaran un mensajero pero mejor prefirió ir ella para ver si de casualidad veía al tío y se aventaba un polvo mas. 🙂

    • Gc

      Peliculon! Yo también estoy enfermo!

    • Chichí

      No funciona!

    • Alejandra Lerma

      No funciona.

    • Pablo

      Si funciona!

    • Patricia BQ

      A mi me funcionó en el reproductor 2, fijate.

    • Patricia BQ

      Uy maliiiisima… meten muy mal el tema de la enfermedad, la trama básicamente es poner a cuatro actorcitos muy guapos teniendo sexo, todo sexy… hasta que empieza a aburrir y tratan de darle un sentido a todo y caen en el peor final posible. Un embole.

    • Monica

      Esta entretenida aunque no es muy buena película, siento que lo de ella no es enfermedad si no calentura, creo que les fallo un poco esa parte en la película que sin duda no pusieron hacer que fuera o pareciera enfermedad, aparte de malas actuaciones.

    • hkkjh

      uuuuuuuuuhhhhh

    • JSONNY

      Excelente Película me gusto muchísimo en lo personal, ojala nunca me pase eso a mi, todos tienen sus puntos de vista que son razonables y los respeto; pero si tienes una pareja y tu la conoces mejor que nadie, entonces de ustedes depende el darle una segunda oportunidad o no, en fin yo no la perdonaría así de fácil si ella no pone de su parte para cambiar.

    • Emily

      Lo único que rescato de la película es el actor “artista” por lo lindo que es jaja, el resto es bastante predecible, la actriz no encaja con el personaje, exagera mucho. En fin, demasiado básica en general, no me gusto.

    • The Life

      En lo personal, la película me gusto, es entretenida y se deja llevar..

    Descarga

    Para descargar Addicted:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.