Adoro la Fama 2013

Adoro la Fama

(2013)

Ladrones de la Fama | The Bling Ring

Director: Sofia Coppola

Duración: 90 minutos

Crimen - Drama

, , , , ,

Basada en hechos reales, se centra en una serie de robos cometidos por un grupo de adolescentes a finales de la década pasada. Lo más peculiar de la historia es que los ladrones tenían como objetivo las mansiones de gente famosa en Hollywood, como Paris Hilton o Megan Fox, y llegaron a reunir un botín de unos 3 millones de dólares. PeliculasIO, la mejor opción para ver Adoro la Fama online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Ladrones de la Fama | The Bling Ring.


  • BodnarKNM

    404 Not Found 🙁

  • Yoshi Pigo

    No se ve :(… por favor la pueden arreglar =)

  • Pablo

    Ahora se ve!

  • Acabo de ver esta película por un solo motivo, Emma Watson. Por lo tanto mi opinión es totalmente parcial y no debe ser tomada en cuenta para nada. Y pueden reírse de mi por ver películas para nenas.

    PD: No me arrepiento de verla.

  • endemoniado

    una mierda la plata

  • Ivarof

    Muy buena no de envalde esta detrás el apellido Coppola… ademas del bomboncito de Emma watson

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Adoro la Fama:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.