Adoro la Fama 2013

Adoro la Fama

(2013)

Ladrones de la Fama | The Bling Ring

Director: Sofia Coppola

Duración: 90 minutos

Crimen - Drama

, , , , ,

Basada en hechos reales, se centra en una serie de robos cometidos por un grupo de adolescentes a finales de la década pasada. Lo más peculiar de la historia es que los ladrones tenían como objetivo las mansiones de gente famosa en Hollywood, como Paris Hilton o Megan Fox, y llegaron a reunir un botín de unos 3 millones de dólares. PeliculasIO, la mejor opción para ver Adoro la Fama online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Ladrones de la Fama | The Bling Ring.


  • BodnarKNM

    404 Not Found 🙁

  • Yoshi Pigo

    No se ve :(… por favor la pueden arreglar =)

  • Pablo

    Ahora se ve!

  • Acabo de ver esta película por un solo motivo, Emma Watson. Por lo tanto mi opinión es totalmente parcial y no debe ser tomada en cuenta para nada. Y pueden reírse de mi por ver películas para nenas.

    PD: No me arrepiento de verla.

  • endemoniado

    una mierda la plata

  • Ivarof

    Muy buena no de envalde esta detrás el apellido Coppola… ademas del bomboncito de Emma watson

Descarga

Para descargar Adoro la Fama:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.