After 2012

After

(2012)

Después

Director: Ryan Smith

Duración: 90 minutos

Suspenso

, , , ,

Dos supervivientes de un accidente de autobús se despiertan en el hospital para descubrir que son las únicas personas que quedan vivas. Cuando una niebla oscura avanza hacia el pueblo tendrán que aliarse para desenredar la verdad que se esconde tras su situación y escapar de las hambrientas criaturas que se ocultan dentro de la niebla. PeliculasIO, la mejor opción para ver After online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Despues.


  • NegroVasco

    Muy mala

  • Gronda Gomez Kasugano

    una película menos de lo regular en la escala del 0 al 10 le soy un 6.8

Descarga

Para descargar After:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.