Against the Sun 2014

Against the Sun

(2014)

Director: Brian Falk

Duración: 100 minutos

Aventura

, , , , ,

Un piloto y operador de radio de la Segunda Guerra Mundial se encuentran a la deriva en un bote salvavidas sin comida ni agua después de verse obligado a abandonar su avión durante una misión de exploración. PeliculasIO, la mejor opción para ver Against the Sun online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Damián Guzmán

    Nada mas que decir,EXELENTE pelicula.

  • Moyna Romero

    Muy Buena !!! ,

  • Carlos

    Excelente pelicula!!!

  • Arcomarino

    Realmente resulta increíble la capacidad del ser humano para resistir y superar situaciones adversas. Como película, un sobresaliente por la dificultad del guión, aparentemente sencillo en su concepción (recordemos que es un caso real) pero complejo en la recreación del cambio psicológico que van sufriendo los personajes. Una buena peli que vale la pena visionar, trayendo al espectador un símil con el navegante solitario que encarnó Robert Redford en otra cinta. Véanla.

  • EnioR

    no carga la pelicula..

Descarga

Para descargar Against the Sun:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.