Agora 2009

Ágora

(2009)

En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, dominado por la confusión y la violencia. En el año 391, hordas de fanáticos se ensañaron con la legendaria biblioteca de Alejandría. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo Davo se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Agora online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Kp RamírezA

    La barbarie no escapa de la historia de ninguna religión… pasan los siglos y la idiotez humano no ha cambiado. Una película con un argumento, que en adición, permite analizar que la discriminación a la mujer es propia de la falta de razón. Muy buena trama.

  • Boicot

    Habrá manera de habilitar los subtítulos cuando se maximiza la pantalla? Así no se disfrutan las películas. Por favor.

    • Pablo

      Qué dispositivo estás usando?

      • Boicot

        iPad o iPhone

  • Teofilito

    muyyy buena pelicula… y la pregunta obligada… ¿es mal interpretada la doctrina cristiana?

    https://es.wikipedia.org/wiki/Hipatia

    • Petra

      no la entienden, por eso no saben interpretarla

  • marta susana goñi

    Muy buena !

  • Adry

    Hermosa pelicula, muestra una gran verdad, que muchos prefieren ignorar, el cristianismo llevado al extremo por muy pocos. Creo en Dios y en Cristo, y estoy segura de que el hombre interpreta las escrituras a su conveniencia. Vengo de familia muy evangelia, pero no me crie en la iglesia, y siempre fui la oveja negra jajajaja, hoy en dia hay diferentes religiones y respeto cada una de ellas. Al fin y al cabo creemos en el mismo Dios.

  • chalitas

    muy buena

  • Esteban Gonzáles

    Hola. Se queda cargando video. Ya no está en los servidores para poder verla

  • Eva Gómez

    no carga la pelicula

  • Esteban Gonzáles

    Hola Pablo. Ya no se puede ver

Descarga

Para descargar Ágora:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.