Aire libre 2014

Aire libre

(2014)

Lucía y Manuel están casados, tienen un hijo y les cuesta encontrar deseos en común. Creen compartir un sueño: la construcción de una casa con jardín fuera de la ciudad. Venden su apartamento y se instalan en el de la madre de Lucía a la espera de que la obra avance. Pero Manuel huye y se refugia en el hogar de sus padres donde se siente aliviado. Aunque no quieran admitirlo, Lucía y Manuel comienzan a vivir separados y también se distancian emocionalmente. Edificar un lugar donde reencontrarse parece difícil, descubrir lo qué han derrumbado, también. PeliculasIO, la mejor opción para ver Aire libre online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Tity

      Buenísima, muy recomendable. muy apegada a la vida real.

    • Alejandra Justiniano

      Ahí nomás. Buena. El tipo un forro. El final medio pelo. Faltó un buen remate.

    • Quique

      viene bien….pero el final flojito…flojito.

    • Veronica Medina

      Maso. El final malísimo. No se si el tipo es un forro, pero la mina es bastante histerica y caprichosa. Y ni hablar del hijo que es como es por como son los padres. Asi que si, es un puro reflejo de la vida real.

    • Emanuel Escalona

      ok

    • agustin

      es tan mala la pelicula q uno se queda como esperando una escena mas…despues de los creditos minimo… cual es la conclusion? que solucionaron? 1 hora y media de lo frustrante q es vivir en pareja y q se apague el deseo… y lo mierda q hacemos a nuestros hijos en el medio del proceso! no sacas una conclusion de la pelicula mas q esa! como nos olvidamos de nuestro hijo y q mierda se hizo la pareja!

      pense q te dejaba una enseñanza…y no q era un ejemplo de lo q pasa tantisimas veces

      • Val Jud

        …Y eso que pasa “tantísimas veces”.. No es una enseñanza también?
        (Enseñanza que no toman en cuenta)
        Las soluciones no estan afuera sino adentro de nuestro entorno ya que nosotros mismos las provocamos…
        Esperaste una hora y media para ver si la peli te daba algo de satisfacción…(?)
        ( En lo personal, no esperes a que te ayuden. AYUDATE VOS!)
        Salu2

        • tu papa

          besame esta!!!!!!!

    • cris

      no tiene sonido la pagina

    • Gab

      MALISIMA !!!!!!!!

    • ONEWORLD

      Cualquiera !! Lo peor que he visto en siglos , créanme , o jódanse , como me jodí yo , que de morboso , porque me gusta Sbaraglia, me tragué esta mierda , vergüenza de nuestro cine ..

      Lo peor : la música de mierda , destacando la canción estilo bosta de los créditos

      Lo mejor : las críticas de los usuarios incautos que ya la han visto y te protegen de los daños cerebrales que puede provocar esta basura sideral .

      • alguien

        Euuu cuanta agresividad por una pelicula. Por una película mala de nuestro cine, hay unas cuantas copadas. Tomate un rivotril, viejo.

        • ONEWORLD

          ¿ he dicho yo que no haya buen cine argentino?

          Justamente , debido a las grandes películas argentinas ( ahi están Campanella, Agresti .. y muchos otros ) esta es una auténtica payasada … y voy a utilizar el derecho que tenemos vos y yo para opinar para decirlo una vez mas .. Esta pelli es un despropósito en todos los sentidos .. una auténtica mierda , bah .. y si no te importa , no vayas por ahi haciendo el ridículo medicando a la gente .. !

          O yo te receté algo a vos ?? . “alguien” .

      • Val Jud

        Porqué tan enojado querido???
        0o

        • ONEWORLD

          En donde notás mi enojo , corazón ? si ves una mierda de perro en el medio de la calle te enojas ? .. no ! .. simplemente pensás ” es una mierda , cuidaré de no pisarla ” … Bue … lo mismo me pasó con la pelicula 🙂
          En cambio a tí se te nota enojada cuando increpas a alguien a que no espere nada de una película , ¿que es lo primero que se hacés cuando te disponés a ver una obra ? .. Esperaras que te motive , o te emocione , o te divierta .. o sea : esperarás .. Y si eso no llega .. es culpa de uno ? hmmm Explicámelo otro día , si tenés ganas . Beso

          • Val Jud

            El enojo hace que estemos fastidiosos, molestos, y sin paciencia… Generalmente hay insultos, palabras ofensivas… Descalificaciones hacia ese/eso que lo provocó.
            Están también los que a todo le agregan un insulto en el medio de una frase.. Por lo que el que escucha/lee deduce que hay enojo, fastidio, disconformidad…
            Eureka! !
            Y te aclaro algo.. Cuando veo “mierda” en la calle, sí, me molesto y me enojo porque es algo que se puede evitar pero no castigando y culpando al animal, sino al dueño que le importa un carajo que ensucie en la vía pública!
            Y no entiendo la comparación que diste en cuanto a mierda/película refiere (?)
            Cuando gustes y tengas tiempo podes explicarme…
            Besiños
            (Jajajajaja )

            • ONEWORLD

              Me rindo ..me siento agotado ,jajaja !! pero me me da la sensación de agotás a cualquiera si te lo proponés .. y me temo que lo sabés .y que utilizas este foro como medio para “salvarnos la vida” ..enseñándonos como tenemos que actuar ,,, mirándonos desde un lugar muy alto . ¿ que tal si empezás a dejarnos vivir .. con nuestras imperfecciones , nuestros insultos , nuestros gustos (y disgustos) cinematográficos .? Leyendo tus comentarios veo hay muy pocos en donde no te metas con alguien (mal de muchos , consuelo de tonto ) .. y no alcanzo a entender tu motivación para actuar de esa manera .pero … esta vez , no hace falta que me lo expliques .. Beso 🙂
              ..

            • Val Jud

              Es como si te estuvieras mirando al espejo….jijijijijijij Cariños
              Y paso a explicarte q

            • ONEWORLD

              jajaj nooo … no soy tan lindo como vos .. aunque me arregle los pelos y me afeite ..! de todos modos .. observa que solo contesto para defenderme de algún ataque y/o insulto .. mientras vos sos claramente la de las iniciativas descalificantes (y no descalcificantes precisamente) .. AAhhhh como extraño las épocas en que aca se hablaba de cine .. ahora parece el gallinero del abasto .. Mas besos !

            • Val Jud

              Gracias ONEWORLD por tu tiempo y por los debates fuera del tema “cine”…
              Felicidades para vos y que comiences un año lleno de prosperidad!!
              Abracho!

            • ONEWORLD

              Gracias , amiga .. Lo mismo para vos !

            • ONEWORLD

              Feliz año nuevo , amiga!

            • Val Jud

              Felizzzzzzz añoooooooooooooooooooo iuuuuuuuu ajjajajajaajja

            • tu papa

              val jud la persona que impone su propia justicia como absoluta verdad es una persona que ha caído en la locura lo sabias?? besame esta!!!!!! JAJAJAJAJAJA

            • Val Jud

              Besitos..!!

            • Val Jud

              Oh! Daddy … Why do not you find something to kill your time and stop chasing me?
              ( jaajajajjaajaja besitos”)

    • kuki

      malisimaaaaa!

    • Daniel Germano

      Vi la peli más por las críticas, y me gustó, es decir: está bien actuada, dirigida y el guión es bueno, sigue muy realista la desintegración de una pareja estándar, tema que es ingrato por naturaleza, ya que son pérdidas. El amor se alimenta y se riega, si no… la peli.
      Salutti a tutti

    • Daniel Germano

      Por los comentarios la vi. La peli me gustó, le veo buen diálogo, actuación y argumento, es la descripción más o menos general de como se desarma una pareja que pudo tener todo. El amor se riega y elige, si no… la peli.

    Descarga

    Para descargar Aire libre:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.