Alicia en el Pais de Las Maravillas 2010

Alicia en el País de Las Maravillas

(2010)

Alice in Wonderland

Director: Tim Burton

Duración: 108 minutos

Aventura - Fantástico

, , , ,

Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), pero las criaturas que viven en él, están dispuestas a rebelarse y esperan contar con la ayuda de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino. PeliculasIO, la mejor opción para ver Alicia en el Pais de Las Maravillas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Alice in Wonderland.


  • Julio Corti

    muy dulce,es para todas las edades;gracias.

  • Nebulosa

    Tu decides si creer o no…con peliculas asi es muy fácil dejarse envolver y sumergirse en ella….me encantó.

  • Angelica Wong Cuba

    por que ya no se ve?

  • maxi ^_^

    no funciona no se queden en pa pagina todas las pelis estan asi.

Descarga

Para descargar Alicia en el País de Las Maravillas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.