Alicia a Traves Del Espejo 2016

Alicia a Través Del Espejo

(2016)

Alice Through the Looking Glass

Director: James Bobin

Duración: 113 minutos

Aventura - Estrenos - Fantástico - Populares

, , , ,

En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero. PeliculasIO, la mejor opción para ver Alicia a Traves Del Espejo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Alice Through the Looking Glass.


  • lalo

    Mala película parsina

  • Lilla Nasrie

    Ver y descargar películas de estreno en 1080p HD !!
    chicos gratis !! Con SUB !!

    No se pierda Ver y descargar la nueva película HD 2016!

    >>> ɴᴏʀᴅɪsᴋ-ʟᴏᴄᴋᴇʀ71.ʙʟᴏɢsᴘᴏᴛ.ᴄᴏᴍ <<<

    Nueva actualización:
    Assasin Creed

Descarga

Para descargar Alicia a Través Del Espejo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.