Alive Inside: A Story of Music & Memory 2014

Alive Inside: A Story of Music & Memory

(2014)

Director: Michael Rossato-Bennett

Duración: 78 minutos

Destacadas - Documental - Estrenos - Populares

, , , , ,

Mientras la demencia sigue afectando a millones de estadounidenses de edad avanzada, "Alive Inside" revela un avance notable en el tratamiento de esta enfermedad gracias al uso de la música. El documental sigue durante tras años a Dan Cohen, un trabajador social que descubre cómo las canciones que forman parte del pasado de un paciente pueden despertar en él recuerdos y emociones que han estado dormidos durante años e incluso décadas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Alive Inside: A Story of Music & Memory online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • PajeroSolitario

    que triste !!

  • amani_bucher

    Precioso!!! me encantaría participar en este proyecto!!! ES hermoso!! No debemos olvidarnos de nuestras almas y de vivir dignamente!! No debemos olvidar a los que están siendo olvidados!! Recomiendo ver este docu!! Ojalá y espero que este proyecto se realice y no sólo en E.E.U.U sino en todo el mundo!!!!!!

  • Marta susana Goñi

    Buenisimo documental ! para ver

  • Pingback: ¿Cuál es tu musica favorita? | gentcreativa()

  • irmgard

    El poder de la música.

  • Deludada

    Gracias

  • daniel castro

    Muchas cosas nos despiertan recuerdos que ni pensamos que los ibamos a revivir,,,y son sencillos:un olor o aroma,,la musica,obvio,,,un dia en particular, una imagen,,y los sueños.ahi es donde mas posibilidades tenemos…,

Descarga

Para descargar Alive Inside: A Story of Music & Memory:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.