Cuando todo esta perdido 2013

Cuando todo está perdido

(2013)

All Is Lost

Director: J.C. Chandor

Duración: 106 minutos

Acción - Aventura - Drama

, ,

Durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cuando todo esta perdido online, gratis, completa, subtitulada y en HD. All Is Lost.


    • KEVORKIAN

      106 minutos en el Indico,con un guión y dirección de J.C.Chandor (margin call),es lo que nos ofrece los 76 años de Robert Redford, en una lucha que nos advierte de la obra de Hemingway (el viejo y el mar).

      No es un film épico,pero con la presencia de una banda sonora minimalista, teniendo como aliado los ruidos,el “chirriar” de las cuerdas,el agua implacable, tanto en calma como en tormenta,acariciando y arremetiendo, respectivamente
      a la embarcación, cuyo aislado protagonista, victima de la indiferencia de los grandes cargueros, cuya ruta ha de seguir en busca del socorro,podemos decir que esta película, plenamente experimental, viniendo de Hollywood, no busca ensalzar la imagen del septuagenario actor.

      La intención del director puede tener muchas lecturas, para que al final, nos deje
      la opción de decidir a nosotros mismos su interpretación.

      Por otra parte, la fotografía, el sonido, la puesta en escena es admirable, digna
      de ser “oscarizable” en su momento, pero el personaje de Redford y el guión,no
      da para más elucubraciones.

      Algunos le encantará, otros no pasaran de la primera hora, pero siendo justos,
      es un film cuidado,con estética, que sobrevive por la promesa de tener a Redford
      como protagonista.

      Como ejercicio de estilo yo la recomiendo, aunque pueda ser calificada de “lenta”, que lo es, pero eso es inevitable ante una historia de un hombre y su
      soledad, a la que acude solo su experiencia, y su apego a la subsistencia.

      Yo particularmente aconsejaría verla, es algo diferente, aunque su desenlace nos deje un sabor a “poco”, según quien.

    • Arcomarino

      Se nos presenta la história de un drama en alta mar; el rabioso pero inaudible mordisco de la soledad al perder las comunicaciones y tener que enfrentar el problema sin la menor clase de ayuda; el decidir la solución más adecuada a medida que van apareciendo los inconvenientes; mantener la esperanza de ser visto interfiriendo la ruta de los cargueros a sabiendas de que la navegación de los mismos se basa en la utilización de un piloto automático asistido por radar, lo que significa que no tiene porqué haber nadie oteando el horizonte; todo eso hace resaltar la angustia de un hombre que se emplea a fondo. Un guión sencillo pero realista a más no poder en un film que no necesita para nada que su protagonista sea Robert Redford, aunque el trabajo de este actor sea incalificable, como en la mayoría de sus maravillosos trabajos. Una película que demuestra el equilibrio entre la serenidad y la urgencia en decidir una solución para mantener la supervivencia; por ello, no dudo de que en la realidad esto se desarrollase de la misma forma, teniendo en cuenta la indiscutible y necesaria preparación para una travesía en solitario. La interpretación que se le puede dar a éste largometraje es meridianamente clara y bien sencilla: el valor del esfuerzo y la confianza en uno mismo para mantener la esperanza de un rescate con exiguas posibilidades. Moraleja: todo esfuerzo tiene su compensación. Está muy bien hecha, pero no pierdan de vista que, por eso precisamente, no tiene el ritmo de una película de aventuras, eso sería un error y le quitaría toda credibilidad. Pero engancha; en serio, véanla que vale la pena.

    • amira

      ya la vi antes.

    • gastonadonay

      Muchas gracias, la película es preciosa, igual su música. Saludos

    • Pablo T Kayak

      Buenísima, me encantó !! Te hace sentir la soledad del mar………

    • Liz De La Fuente

      Uuuuuupppss,,, Terrible.

    Descarga

    Para descargar Cuando todo está perdido:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.