All Things Must Pass: The Rise And Fall Of Tower Records 2015

All Things Must Pass: The Rise And Fall Of Tower Records

(2015)

Director: Colin Hanks

Duración: 94 minutos

Documental - Música

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Documental sobre surgimiento, desarrollo y colapso de Tower Records, la cadena de tienda de discos más relevante del siglo pasado, desde sus comienzos en una pequeña farmacia de barrio hasta su expansión a 30 países en cinco continentes. Llegó a tener casi 200 tiendas en todo el planeta, que abrían todo el año hasta medianoche. En 1999, la compañía dejaba ganancias anuales de mil millones de dolares. En 2006, la compañía se declaró en bancarrota. ¿Qué pasó? Todo el mundo cree saber lo que mató a Tower Records: internet y la descarga gratuita. Pero esa no es la verdadera historia. PeliculasIO, la mejor opción para ver All Things Must Pass: The Rise And Fall Of Tower Records online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


Descarga

Para descargar All Things Must Pass: The Rise And Fall Of Tower Records:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.