Mi Novia Polly 2004

Mi Novia Polly

(2004)

Along Came Polly | Y Entonces Llegó Ella

Director: John Hamburg

Duración: 90 minutos

Comedia - Romance

, , , , ,

Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mi Novia Polly online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Along Came Polly | Y Entonces Llego Ella.


    • Carla Vedder

      Jennifer Aniston y Ben Stiller, como no va a ser una gran comedia q uno no se cansa de ver…………la parte del baño mortal y otras tantas escenas buenisimas!!! Gracias Pablo por subir estos clasicos!!!!

      • ONEWORLD

        luego te cuento 🙂

      • Santiago Roman

        Totalmente de acuerdo, me eh enamorado de ti

        • Carla Vedder

          Te agradezco el cumplido, aunque es obvio q no somos del mismo pais, y sin q lo tomes a mal, es he y no eh

    Descarga

    Para descargar Mi Novia Polly:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.