Amadeus 1984

Amadeus

(1984)

Director: Milos Forman

Duración: 160 minutos

Destacadas - Drama - Música - Populares

, , , ,

...

Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Enfurecido por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera del músico de Salzburgo. Mientras tanto, Mozart, ajeno a las maquinaciones de Salieri, sorprende a todos con su genialidad como músico, pero también con sus excentricidades. PeliculasIO, la mejor opción para ver Amadeus online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Karen

    Estoy totalmente agradecida de poder ver esta película, hace tiempo que la estaba buscando. ¡Gracias, peliculasio.com!

  • Evelyn

    Si no tienen gusto para la buena música y la cinematografía, por supuesto que la película les va a parecer mala. Muy buena película, un final inesperado, hace que tengas una perspectiva diferente sobre Mozart y su música, algunos lo dejan todo por su música y el fue un claro ejemplo. 🎹 🎻🎼

  • Paula

    Me encantó la pelicula y se ve en excelente calidad. Gracias, gracias, gracias <3

  • karen

    me encanta esta pelicula !

  • Vanesa

    Excelente película, una maravilla. Amo la risa de Mozart.

  • Jav

    Si no conoces bien la vida de Mozart seguramente no le entenderás, sobre todo en las operas y en los detalles, por supuesto no es historicamente así, pero si contiene partes verdicas de la vida de Mozart.

  • Ulises

    Excelente película, un modo de contextualizar de manera fácil la vida de un hombre que dejo un legado en la música, simplemente Mozart solo uno.

  • Daniela Falcón

    disculpen como se llama a cancion de la escena en donde esta tocando y salen los perros porfavor necesito saberlo !!!

  • Denis Josue Martinez Flores

    valio la pena 3 horas frente ptm que buena película. sentimientos transformada en las mas bellas melodías sin lugar a dudas una manera muy hermosa de comunicacióny muy buenos los actores.

  • Criminally Insane

    Excelente pelicula.La verdad la habia visto hace mucho tiempo pero queria sacarme las ganas de verla traducida y esta pagina es perfecta en ello,mostrar estas obras de arte en su mayor esplendor,con cada aspecto del actor/actriz,respetando lo que se dice.En definitiva,una obra maestra con una fotografia perfecta y la musica…Extraordinaria,magnifica,inolvidable.No hay adjetivos para ello,me quedo corto en este aspecto.Sinceramente,”Don Giovanni”y su explicacion me partieron en dos.Un momento epico,fuerte y triste que quedara por siempre en estas retinas.Gracias por semejante obra maestra!

  • carlos

    me encanto esta pelicula y mas tratandose de uno de los mas grandes de la musica clasica mozart el mejor

  • Sofía

    Una Joya de la cinematografía, por algo ganó el Oscar a mejor película.

  • Grecia Carrasquel

    Muy buena!!!…conocer un poco mas del tema de la musica clasica en su epoca!!

  • Edwin Valerio

    Hola desde Perú!, estaba leyendo la biografía de mozart, y me pareció interesante ver esta película, hay datos en su biografía sobre sus viajes de niño con su padre leopoldo, y sobre los celos de su hermana Nannerl, cuando era joven que me gustaría verlos escenificados aquí. Si eres de Perú agregame al Facebook! (Y)

    • Myla

      Hay una película francesa sobre la hermana de Mozart: “Nannerl, la hermana de Mozat”. Se puede ver en you tube. Excelente también.

  • Fabricio Rodriguez

    hay alguna manera de poder descargar esta pelicula????

  • Fabricio Rodriguez

    es una extraordinaria pelicula

  • christian

    no funciona! por favor arreglarla…

Descarga

Para descargar Amadeus:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.