Amen. 2002

Amén.

(2002)

Descargar archivo de subtítulos

Dos sistemas: por una parte, la maquinaria nazi y, por otra, la diplomacia del Vaticano y de los Aliados. Pero dos hombres luchan desde dentro. El primero es Kurt Gerstein (personaje real), químico y miembro de las SS que se encarga de suministrar el gas Ziklon B a los campos de la muerte. Pero eso no le impide denunciar los crímenes nazis a los aliados, al Papa e incluso a los miembros de la Iglesia alemana a la que pertenece, jugándose de este modo su vida y la de su familia. El segundo, Ricardo, es un joven jesuita que representa a todos los sacerdotes que supieron oponerse a la barbarie, pagando muchas veces con su propia vida. Kurt Gerstein sabía lo que estaba ocurriendo y quería que el mundo entero también lo supiera. La película denuncia la indiferencia de todos aquellos que sabían lo que estaba pasando y decidieron callarse. PeliculasIO, la mejor opción para ver Amen. online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Alberto Bara

    Muy buena pelicula recomendable para ver

  • Ana Zulema

    Excelente película!!

  • Hector Salvador Prestia

    Imposble calificar a esta película ya que declararla EXCELENTE es poco !!!
    Los poderes , el dinero llevan a la locura infernal como la fue la de Hitler…pero estemos atentos que sin llegar a esos medios SATANICOS hay muchos poderes en el mundo con una tématica parecida aun en DEMOCRACIA…
    Gracias peliculasio !!

  • alicia

    Excente pelicula

  • aye

    No puedo ver los subtitulos… =(

  • Hector Altamirano Roldan

    una pelicula muy buena , recomendable

  • charly

    muy buena en todo aspecto lo triste y desgarrador es el contenido

  • Julio Corti

    Paseando por el barrio de Williamsburg, en Brooklyn, puede uno pensar que está en el barrio de los ultraortodoxos de Jerusalén, Mea Shearim. Las mujeres visten igual, austeras, de oscuro, falda larga y con todo el cuerpo tapado. Las casadas se rapan la cabeza para no atraer a los hombres y se cubren su calva con pelucas, pañuelos (el tichel que pueden tener diversos colores) o sombreros. No tener hijos se considera una catástrofe social. En ese caso el marido podrá divorciarse ya que se considera que su mujer “tiene el vientre cerrado”.Una vez casadas tendrán relaciones sexuales siempre sin preservativo. La semana que tienen la menstruación y la siguiente no pueden ser rozadas por sus maridos. Una vez finalizado el sangrado la mujer debe sumergirse en un baño o mikvah antes de reanudar relaciones con su esposo. El mikvah se utiliza tradicionalmente para limpiar a una persona de las impurezas, es un ritual de purificación. Pero lo peor que le puede pasar a una mujer es quedarse soltera, ya que está condenada al ostracismo.Gila Adahan, abogada de Jerusalén especializada en divorcios, explica que las separaciones se rigen por las leyes del Talmud, de los siglos IV y V. “Sólo el hombre puede conceder el divorcio y tiene que entregárselo por escrito personalmente a la mujer”. Esa cláusula da lugar a un fenómeno denominado como “mujeres ancladas” (agunot), que no logran el divorcio si el marido no quiere.La solución, explica la letrada, pasa por una larga espera, ya que la media para lograr el divorcio en Israel es de diez años, según las ONG, y de dos, según el Gobierno. Hay chicas que se buscan una solución intermedia: pagan a sus esposos para que les dejen separarse. “No es extraño que renuncien a la vivienda o a la manutención de los hijos por lograrlo. Llegan a una verdadera desesperación”, añade la abogada Adahan. Según la Israel Women’s Network (IWN, una de las principales organizaciones feministas ), el 42% de las mujeres ultraortodoxas reciben golpes de sus maridos, y un 24% sufre violencia sexual.

  • jorge

    un documento arroyador.

  • Susi Jordan

    muy buena, sobre todo me entristece la tibieza o apatia de la iglesia!!

  • Jacob Giraldo

    Que es profanar una iglesia, una religión, una fe. Como se le dice o llama a un líder o jefe que ayuda a cometer un gran crimen, el mayor crimen de la humanidad moderna, ese es caso o hecho de tres pontífices y sus coadyuvantes prelados cardenales. PÍO XI, llevó al poder a Benito Mussolini “Este hombre es una bendición de la providencia” verborragia infalible del Pontífice alpinista, y su fascismo en Italia, con la exigencia del Duce de desorganizar el partido político opositor. Pese a los pronunciamientos de los obispos alemanes de lo que se estaba viviendo en Alemania, el pontífice queda afeado como humano como hombre, prefiero esconderse, escabullirse en la visita que el jefe teutón de la Gestapo en Alemania, hizo a Italia, y condiciono el actuar cómplice de PIO XII, en su ayuda al nazismo alemán y a Adolfo Hitler a subirse al poder y por ende a la segunda guerra mundial, solo que los nazis fueron más hábiles y obligaron al Pontífice a destruir la política opositora en esa Alemania guerrerista, con sus superioridades de sangre y exterminio de los más desvalidos, con la destrucción de Polonia una joya de la tiara, el pontífice practico un silencio estruendoso mientras los nazis implementaban y mecanizaban la industrialización de la muerte en los campos de concentración y hornos crematorios, desde un principio el Vaticano supo de estas crueldades y supinamente les apoyo con su mutismo y silencio infalible cómplice, millones de víctimas, desplazados, desaparecidos, los pontífices príncipes de la iglesia rubricaron en un pergamino su complicidad, son reos de culpa de otros crímenes que son solo asomo de las gran pérdida de unas religiones que solo han servido a la riqueza, estos pontífices y sus cardenales, obispos, sacerdotes entregaros sus registros parroquiales a los servicios de exterminio Alemanes, son cómplices morales por las ayudas y bendiciones a la guerra, las campanas doblaron en alegrías en los primeras de la conflagración, si el Vaticano ese gran depósito de todas las leyendas y quimeras del pasado de idolatrías, solo es ver la película “Ángeles y demonios”, gentes en las noches de Roma en caminar de sonámbulos, largos corredores de silencio y polvo de los tiempos escondiendo todas las Apostasías a la sombra de los obeliscos egipcios, y eso que es solo una película, si ese vaticano de santidad según las riquezas de las indulgencias, hubiese mostrado un poco de resistencia, los evangélicos con sus himnarios tampoco hubiesen cantado himnos a la política del nacionalismo, pero todo fue silencio cómplice e infalible. ¿Qué es profanar a la humanidad?, con ramitas, como se nota en los representaciones de los cuadros de las hogueras de la inquisición, ramitas penitencia de confesados, también eso es maldad intrínseca. Maldad desde los confesionarios y altares. Son tan largas las narraciones que con el dolor ocasionado por las religiones podíamos armar adobes de sangre y llegar al cielo. Pablo VI el supremo cómplice.

Descarga

Para descargar Amén.:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.