Ganster Americano 2007

Gánster Americano

(2007)

American Gangster

Director: Ridley Scott

Duración: 157 minutos

Crimen - Destacadas - Drama

, , , ,

Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable. PeliculasIO, la mejor opción para ver Ganster Americano online, gratis, completa, subtitulada y en HD. American Gangster.


  • Hernan

    Excelente pelicula!

  • Cristobal Madrigal

    dice error al iniciar video vuelva a cargar y asi y no pasa nada vuelve lo mismo podrian ayudar

  • Seba

    tal cual! he probado una 7 peliculas.. y apenas consegui reproducir 1 .. espero que tomen en cuentas los comentarios en post de conservar el prestigio de que esta web ha sabido ganarse en buena ley

  • marlon

    sale otra pelicula en vez de ganster americano

Descarga

Para descargar Gánster Americano:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.