American History X 1998

American History X

(1998)

Director: Tony Kaye

Duración: 119 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Derek (Norton) es un joven skin head de ideología neonazi que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Después de pasar varios años en prisión, retorna a su barrio completamente reformado y con la intención de transformar a su hermano pequeño (Furlong), para quien Derek ha sido su modelo a seguir. PeliculasIO, la mejor opción para ver American History X online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Felo

    Tremenda película, además, a mi parecer, el mejor papel de Edward Norton, qué en esta pasada, se roba todos los comentarios con su tremenda interpretación. La historia en sí también cautiva a muchos, además abre el debate sobre sí lo que pensamos o creemos es la verdad absoluta. Cada paso o decisión que tomamos, tiene sus consecuencias.

  • Alejandra Sarauz

    tenaz increible ,,,,,,,,solo eso podria decir

  • Melissa Gamboa

    Increíble final, es cierto la vida es muy corta como para vivir enfadados, gran peli!

  • Anne

    ¡Hola! ¿Pueden subir más películas de Edward Furlong? Como Brainscan o Pecker, Detroit Rock City, American Heart o lo que más quiero ver es “Before and After” (1996) Por favooor <3

  • Julio Corti

    Esto querido es lo que ocasiona el fanatismo, por eso ser fanatico es no ver la verdad de los hechos y yo le recomendaria a todos ustedes verla y analizarla para que ninguno de ustedes comentan el mismo error; gracias.

  • Indignado Nª1

    Otra buena pelicula que no anda, que triste, esta pagina se fue a lo peor

  • A R Z

    que embole chau

Descarga

Para descargar American History X:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.